Meriendas familiares crespilleras

Hoy vamos a hablar de la primera actividad que se ha organizado desde la asociación para los socios y sus niños. Se trata de unas jornadas que se realizarán de forma periódica durante el año, en las que las familias asociadas nos reuniremos para tratar el tema que se proponga para cada reunión. Pretendemos que sean momentos de convivencia, de conocernos, de que nuestros niños compartan tiempo con otros niños en un ambiente calmado, cariñoso y respetuoso.

Las meriendas servirán además para mantener el contacto entre socios y que todos podamos aportar ideas para que nuestra asociación crezca y consiga los objetivos que nos proponemos.

En esta primera merienda el tema será genérico: INQUIETUDES SOBRE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS. Un ambiente en el que poder hablar abiertamente, sin prejuicios ni juicios, donde se debatirán todas las ideas y donde podremos encontrar puntos de vista afines los unos con los otros.

Este primer encuentro de socios tendrá lugar en el centro de las Asociación de Cazalla el próximo domingo 22 de Octubre a las 17h. Cada familia aportará algo como merienda para compartir entre todos.

¡Os esperamos a todos!

Y si aún no eres socio puedes inscribirte puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que se aquí, donde también encontrarás los beneficios a los que accedes asociándote.

Post facilitado por Inma Sicilia, miembro de la Asociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *